Términos y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido que se realice a Travelers Coffee se encuentra sujeto a las siguientes
condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de
mejorar el servicio).

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos con un computador, tablet o smartphone a través del sitio
web www.travelercoffee.cl.
El pedido mínimo para entregas a domicilio es de cuarenta (40) cápsulas por pedido. 
Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o
descuento junto a una promoción.
Travelers Coffee ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. 
La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento
histórico de los clientes, fundamentalmente el no pago de Planes Empresas por parte
de determinadas personas jurídicas. 
En caso de que quieras un pack distinto a los publicados, contáctanos en
contacto@travelerscoffee.cl
Verifica la validez de tu producto (cápsulas, cafeteras, promociones, etc.) para tu
ciudad antes de proceder con la transacción.
 
ENTREGAS

Travelers Coffee se esmera por ofrecer un servicio de alto estándar de calidad día a
día, de manera tal que la entrega de los pedidos a nuestros clientes resulta ser un
factor clave dentro de nuestra logística que cubre todo el territorio nacional
Los productos solicitados se despachan dentro de los 10 a 12 días hábiles post-
recepción de la transacción por parte de la empresa, por otra parte nuestro promedio de entregas en la RM es de 24 a 48 horas.
Para más información sobre los costos, tiempos y cobertura de los despachos
contáctanos en contacto@travelerscoffee.cl

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados. 
Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos
con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un reclamo a través de
correo electrónico, contacto@travelerscoffee.cl .
Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad
al plazo legal. 
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden
tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación, en el escenario que
adquieras alguna de nuestras cafeteras. Para el caso de las cápsulas de Travelers
coffee el envío o reposición se hace de forma inmediata si es que se validan los daños
por parte del personal de la empresa (tiempo máximo: 72 horas post-recepción del
reclamo).

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Las cápsulas de café Travelers Coffee pasan por un exhaustivo control de calidad. No
obstante, a lo anteriormente descrito, en caso de que detectes algún daño debes
notificarlo al Servicio al Consumidor de Travelers Coffee por medio de correo
electrónico.
El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24)
horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico. 

Por otra parte, nuestras cafeteras Nespresso cuenta con una garantía limitada de tres (3)
meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura, donde se
establece la fecha de compra. Esta garantía solo cubre defectos o malfuncionamiento
de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por el
manejo inadecuado o una operación distinta de la que se establezca en los Manuales
de usuario Cafetera de Cápsulas respectivos. 
Nuestras cafeteras están diseñadas para operar únicamente con cápsulas de
Travelers Coffee. 
Dentro de este periodo de tiempo, tienes derecho a solicitar la reposición o reparación
de tu cafetera, notificando el inconveniente al Servicio al Consumidor de Travelers
Coffee por medio de llamada o correo electrónico para resolverlo, ya sea con una
asesoría, basada en nuestros Manuales de usuario Cafetera de Cápsulas respectivos,
vía teléfono o a través de la reposición de la máquina en los cinco (5) próximos días
hábiles. 
Mail de contacto: contacto@travelerscoffee.cl
Teléfono: +56 9 50013344
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas (Hábiles). 
Si es que se presentan defectos o malfuncionamiento de fábrica luego de tres (3)
meses de la compra de tu cafetera, de igual forma nos puedes contactar para estudiar
el problema y evaluar el costo y timing de reparación.

PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el
país de entrega más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha
en que haces tú pedido. 
Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o
transferencia electrónica.

PROTECCIÓN DE DATOS
Travelers Coffee no vende y/o cede tus datos personales a terceros en ninguna
circunstancia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo con la Legislación Chilena.